Colombia es un país emprendedor, recursivo, innovador. Cada uno de nosotros conoce a esa persona que ha querido hacer la diferencia, que a pesar de los obstáculos ha podido sacar adelante su proyecto de emprendimiento. Ya sea su negocio de comercialización, su idea de aplicación móvil, diseñando un producto muy innovador, o cualquier otro tipo de emprendimiento.

En esta navidad Lideart Suma Colombia quiere hacer un reconocimiento muy especial a esos emprendedores visionarios, que pese a cualquier pronóstico decidieron ser diferentes y crear su proyecto emprendedor.

Mecánica del concurso
Comenta el post que se publicará el día 16 de diciembre en la Fan Page de Facebook Lideart Suma Colombia con el título “Para ti amigo emprendedor” etiquetando a ese amigo o familiar emprendedor que tanto admiras y apoyas y describiendo brevemente el motivo por el que crees que este emprendedor debe ser reconocido. La persona que más reacciones tenga en el comentario ganará un kit de artículos promocionales de la siguiente manera:
2 mugs personalizados con el diseño de su preferencia. (Lideart Suma Colombia realizará el diseño).
2 camisetas personalizadas con el diseño de su preferencia. (Lideart Suma Colombia realizará el diseño).
2 Gorras personalizadas con el diseño de su preferencia. (Lideart Suma Colombia realizará el diseño).

Condiciones del concurso:
-Debes ser seguidor de Lideart Suma Colombia en Facebook
-Debes ser seguidor de Lideart Suma Colombia en Instagram
-Debe comentar la publicación del día 16 de diciembre en la Fan Page de Facebook Lideart Suma Colombia con el título “Para ti amigo emprendedor” etiquetando a ese amigo o familiar emprendedor que tanto admiras y apoyas y describiendo brevemente el motivo por el que crees que este emprendedor debe ser reconocido.
-Debes compartir la publicación que etiquetaste en tu muro. (Serán válidas las reacciones que se generen tanto en nuestro muro como en el muro de los concursantes que compartan la publicación. Al final del concurso se sumarán las reacciones en las dos partes, pero debes compartir esta publicación de manera pública para poder hacer el seguimiento requerido).
-Serán válidos los comentarios desde el día 16 de diciembre y hasta el día 20 de diciembre.
-El premio se entregará el día 28 de diciembre.
-Concurso aplica para residentes mayores de edad en toda Colombia.

Entrega del premio
Para la entrega de los premios el ganador previamente anunciado en nuestras redes sociales deberá compartirnos vía inbox su nombre completo, documento de identificación, dirección para el envío, número telefónico y correo electrónico. Lideart Suma Colombia se comunicará con el ganador para acordar los detalles del diseño de las prendas y la fecha del envío.



Métodos de pago

Suma Colombia

Bogotá
Cra. 28A # 71B 16 Barrio Alcázares
PBX (571) 308 0090 Ext: 140 - Móvil: 318 711 5919
info@lideartsumacolombia.com.co

Encuéntranos también en

Escríbenos

Nuestros aliados