Colombia es un país emprendedor, recursivo, innovador. Cada uno de nosotros conoce a esa persona que ha querido hacer la diferencia, que a pesar de los obstáculos ha podido sacar adelante su proyecto de emprendimiento. Ya sea su negocio de comercialización, su idea de aplicación móvil, diseñando un producto muy innovador, o cualquier otro tipo de emprendimiento.

ver artículo

Entre estas 50 innovaciones de la Economía Naranja reconocidas por el BID, se destacan una serie de productos y servicios tecnológicos y también analógicos.

ver artículo

Antes de buscar una idea que sirva como base de un nuevo negocio, primero debemos entender las cinco realidades que enfrentan todos los emprendedores:

ver artículo

Un fabricante de aparatos de rayos X quería vender su equipo a uno de los más grandes hospitales de Brooklyn. Este hospital iba a construir un nuevo pabellón y se disponía a equiparlo con el mejor consultorio de rayos X que hubiera en el país. El Dr. L., a cargo del departamento de rayos, se veía abrumado por vendedores que defendían entrañablemente las ventajas de sus respectivos equipos.

ver artículo

Métodos de pago

Suma Colombia

Bogotá
Cra. 28A # 71B 16 Barrio Alcázares
PBX (571) 308 0090 Ext: 140 - Móvil: 318 711 5919
info@lideartsumacolombia.com.co

Encuéntranos también en

Escríbenos

Nuestros aliados